Envíos y Políticas de Envíos

Actualmente Renóbikes trabaja con varias empresas de encomiendas nacionales.



    • Starken, ex-TurbusCargo, opera en el territorio continental desde Arica hasta Puntarenas. Hasta ahora estamos trabajando con el formato de pago en destino para todas las ventas en nuestra pagina web www.renobikes.cl las cuales sean elegidas con esta empresa. Mencionamos que estamos asociados a SomosPartner por lo que nuestro pedidos pueden llegar a nuestros clientes con un descuento reflejado en el cobro de su envío.
    • Chilexpress, actualmente estamos utilizando esta plataforma con integración a nuestro sitio web.  La integración dará el monto exacto a pagar. 

    Proceso de los pedidos:

    Cuando un cliente da pago a un producto por nuestra pagina procedemos a confeccionar su pedido que consiste en etiquetar la información del destinatario, agregar los productos en una caja acorde al pedido y coordinar con el proveedor de envíos que nuestro cliente a escogido, luego de ser ingresado en la empresa de encomiendas le enviaremos el numero de seguimiento y una facha estimada de la entrega de forma interna.

    Nuestros tiempos es de dos (2) días hábiles como máximo desde que el cliente realiza la compra online para que nosotros entreguemos el pedido en el courier. 

    Para nosotros es importante señalar que los pedidos pueden retrasarse por lo siguiente:

    1. Periodo de vacaciones de la tienda, los pedidos comenzaran a ser procesados el primer día hábil después de haber vuelto de vacaciones. Esta información estará presente en nuestra web para informar a los clientes el tiempo que estaremos fuera. 
    2. Viajes por negocios, por proyectos  o capacitaciones relacionados a Renóbikes. Los pedidos se procesaran una vez vueltos. Esto se informara previamente.
    3. Licencias medicas del personal de la tienda.
    4. Por alta demanda del proveedor de despachos escogido.
    5. Ausencia de personas en la dirección indica para entregar, eso puede significar que si no hay personas que reciban el pedido  la empresa realizara el proceso de remitir su pedido devuelta a nuestra tienda. 
    6. Por modificaciones de las políticas  de coberturas de las empresas de transportes que utilizamos. 

    ¿Qué pasa si un producto llega en malas condiciones?

    Cuando un producto llegue en malas condiciones el cliente deberá de informarnos a la brevedad, este tendrá un plazo de 24 horas desde que el producto le fue entregado para si nosotros comenzar el proceso de reclamo e indemnización con la empresa de transporte lo mas pronto posible.


    Para contactarnos por problemas en su pedido pueden comunicarse al teléfono  +56978812877 o al correo hola@renobikes.cl indicando el numero de seguimiento o numero de compra asociada.